El icónico dúo de música urbana Wisin y Yandel anunciaron su regreso este año y prometieron nueva música juntos. Hoy esa promesa se convierte en realidad con el estreno de “Reggaetón en lo Oscuro”. Este es el primer sencillo oficial luego de cinco años de ausencia como dupla en los escenarios internacionales durante los cuales cada uno tomó su rumbo como solista.

Esta noche los pioneros de la música urbana estrenarán el sencillo en vivo para su explosiva presentación en la apertura de los Latin American Music Awards en el Dolby Theater en Hollywood, California.

El videoclip del sencillo fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films y será lanzado la próxima semana.

“Reggaetón en lo Oscuro” es de la autoría de Wisin, Yandel, Luis Ángel O’Neill, Víctor Viera Moore y José Torres Castro y fue producido por Víctor Viera Moore (aka “Jumbo”).

El tema, se convierte en el primer sencillo oficial del nuevo álbum de Wisin y Yandel como dúo, aunque ambos han colaborado en otros sencillos en su carrera como solistas en el pasado año.

Recientemente anunciaron su regreso como dúo con su Como Antes Tour y no les tomó mucho tiempo hacer historia juntos una vez más, estableciendo el récord de ocho conciertos vendidos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico y logrando un nuevo récord con la cantidad de más conciertos consecutivos vendidos en ese local de ningún otro género musical o artista alguno. Los conciertos en la isla tendrán lugar el 30 de noviembre y los días 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre. Con estas nuevas fechas el dúo se habrá presentado y vendido veintitrés conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. La isla se ha llenado de emoción con la noticia de los múltiples conciertos y tantos boletos vendidos y esto se ha extendido a los noticieros de televisión y periódicos, así como las redes sociales generando buena voluntad y un gran sentido de orgullo que han generado múltiples expresiones de apoyo de parte de otros artistas, ejecutivos de la industria y fans por igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here