Tras el lanzamiento de su dueto titulado “Culpables” el mes pasado, la colombiana Karol G y el controversial trapero Anuel AA, han estado inseparables, por lo que desataron una ola de rumores sobre un posible romance. Pero la intérprete de “Mi cama”, se había mostrado renuente a negar o confirmar alguna relación sentimental con el puertorriqueño, asegurando que sólo son amigos y negándole un beso sobre el escenario durante una presentación en Miami. Esto no cayó en gracia con los fanáticos del trapero que recurrieron a sus redes sociales para criticar a la cantante. Al parecer Karol G no pudo contenerse ante las críticas de un seguidor del trapero que la describió como una “mujer mala, que le gustajugar con los hombres”.

El fanático continuó despotricando en contra de la intérprete que reaccionó a las acusaciones confesando sus sentimientos hacia el puertorriqueño.

“Yo lo amo y ni lo niego, ni me avergüenza decirlo en público. Se lo digo [a él] que es él que necesita saberlo”, le respondió la colombiana al enfurecido seguidor.

Por su parte, Anuel no se quedó de brazos cruzados y respondió al mensaje de la cantante confesando su amor por ella.

“Te amo mi reina”, escribió

Novios o no, los intérpretes continúan disfrutando juntos el éxito de su dueto, que ya supera los 200 millones de vistas en youtube.