Tras una pausa de cinco años, Wisin y Yandel se unieron recientemente para su “Como Antes” Tour y en tiempo récord vendieron 8 espectáculos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico.

Por esta hazaña, el dúo estableció un nuevo récord para la mayoría de los espectáculos consecutivos que se han celebrado en el lugar, así como en el mayor número de espectáculos realizados allí por cualquier acto desde la inauguración del lugar, con un gran total de 25 exitosas presentaciones.

“Me siento muy contento con este gran logro. Gracias a Dios por esta bendición, por estar junto a Wisin nuevamente y poder brindarles lo mejor a nuestros fanáticos que hace mucho tiempo pedían Wisin y Yandel. Nosotros somos dos muchachos humildes de Cayey que luchamos por un sueño. Queríamos ser artistas, al principio nuestro género era marginado, se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos y yo creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual, y para Wisin y Yandel Dios tenia un plan muy bonito. Estoy muy contento que Puerto Rico nos apoye de esta manera y estamos listos para demostrarles todo ese amor a nuestra gente a través de estos conciertos”, dijo Yandel.

Por su parte Wisin que “Yo me he puesto muy sentimental, la gloria a Cristo, por permitirme respirar y permitirme hacer lo que hago. Dios ha sido misericordioso conmigo así que esto lo celebramos con el pueblo de Puerto Rico que es donde crecimos, nosotros venimos del mismo lugar, siempre mirando esa meta que se veía casi imposible y estamos aquí gracias a Puerto Rico que fueron los primeros que creyeron en nosotros. Este fin de semana y el próximo vamos a celebrar en Puerto Rico no sólo este gran reconocimiento sino también vamos a enseñarle al mundo que Puerto Rico se puede levantar y que vamos a estar en familia sin importar esferas sociales, para ver un espectáculo de altura y devolver las gracias con un espectáculo que seguramente con la ayuda de Dios será el más grande que Wisin y Yandel han hecho hasta el momento”.

Los líderes de la música urbana latina anunciaron a principios de este año que se reunirían para ofrecer nueva música y el “Como Antes” Tour. Su primer show tuvo lugar en marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón en la República Dominicana, en el mes de junio actuaron en un Madison Square Garden repleto, y esta semana y la próxima se presentarán ocho noches en el Coliseo de Puerto Rico, rompiendo el record de ventas de conciertos en dicha arena. Las fechas completas de la gira mundial se anunciarán a principios de 2019.

Yandel y Wisin han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here