A sus 20 años de edad, el artista puertorriqueño ha lanzado siete álbumes.

Miami.- El cantante de reguetón Miguelito firmó con la compañía discográfica EMPIRE para que su música llegue cada día a más personas.

El acuerdo con EMPIRE se firmó para trabajar junto al artista en sus próximos dos proyectos. Según expresaron los ejecutivos de EMPIRE, estos creen que «…juntos podemos desarrollar el próximo capítulo de la carrera de Miguelito con un enfoque en establecerlo en el escenario urbano de la música Latina y el mercado urbano de los EEUU».

«Me siento tan feliz con esta nueva oportunidad que la vida y la música me regala. Ansioso de comenzar a trabajar con mi nuevo equipo de «EMPIRE» para traerle mucha música y si Dios quiere llegar a lugares donde antes no tuve la oportunidad de llegar! Y con esto digo que «Hay Miguelito pa’ rato!», expresó entusiasmado Miguelito en declaraciones escritas.

El joven cantante de música urbana ha lanzado varios temas en el último año, como «Cuéntale», producido por Naldo, mismo que formó parte del disco «El Heredero», que llevó a Miguelito a ganarse el Grammy. El tema es un Trap y se colocó en la posición #21 en el chart latino de iTunes y tiene más de 1 millón de vistas en YouTube. Otro de sus más recientes sencillos «Los Cabales», que se lanzó bajo el sello W&D Records Inc., cuenta con más de 1.1 millón de vistas en YouTube.