Maluma a pesar de tantas críticas por sus canciones con letras machistas, aún es considerado uno de los cantantes más influyentes en la música urbana del mundo. El colombianoMaluma es bastante conocido no solo en Latino América, como en todo el mundo. Todas sus canciones son súper pegajosas, y les encanta al público esto. En una reciente entrevista, el joven habló un poco sobre su carrera, y su polémica canción ‘cuatro babys’.

La entrevista la cuál participó, con el medio ‘El País’, sucedió recientemente, y el tema principal fue la polémica de su canción ‘cuatro babys’ que fue la que trajo más criticas, por la forma a que se refiere a la mujer. La pregunta del medio fue, si él se arrepentía de haber lanzado esta canción, y Maluma sin pensar dijo: “No. Jamás. ¿Cómo me voy a arrepentir? Durante un concierto en Puerto Rico, ese fue el tema más exitoso.”

Y la verdad es que esta fue una de sus canciones más populares entre todas, a pesar de todo. ‘No me arrepiento de nada’, dijo Maluma, y el periodista insistiendo en el asunto, siguió y le preguntó si estaba consciente de lo que la letra de la canción provocaba en las mujeres, y Maluma dijo que si, si sabe y que ‘no le importa’. No lo dijo con estas palabras, pero dio a entender lo mismo. Luego comentó que entiende que sientan eso las mujeres, pero que sus canciones no son nada cerca de las canciones de demás artistas internacionales, dió como ejemplo las canciones de rap y trap americano.

El colombiano tiene toda la razón, pero esto no justifica su falta de respeto y consideración por las mujeres, ¿no creen? Pero bueno, es éxito que Maluma quiere, y con su trabajo lo está logrando muy bien. Maluma además de esto, también habló sobre el inicio de su carrera, diciendo que si no fuera por el apoyo de su familia, no hubiera llegado hasta donde está ahora.