El tema ya está disponible en las principales plataformas digitales.

El intérprete urbano Yandel presentó hoy su tema “Te amaré”, propuesta musical cuyas estrofas evocan el romance y la sensualidad que el cantautor acostumbra en muchos de sus temas.

Producida por Los Harmónicos, el sencillo integra algunas líneas del éxito “Lamento Boliviano”, de la banda argentina Enanitos Verdes.

Sobre su estreno musical esta semana, mediante declaraciones escritas Yandel comentó: “Cuando comenzamos a trabajar en el tema original, yo estaba buscando unir un sonido refrescante con la letra que ya habíamos creado, con los toques sensuales que incluyo en mis temas, y comencé a pensar en momentos musicales que formaron parte de mi vida como fanático de otros géneros de música, y así renace Te amaré.

Yandel ocupa un sitio privilegiado en el mundo de la música urbana y a través del tema el también productor demuestra una vez más el dominio en su género, así como el compromiso con su capacidad creativa para continuar evolucionando a nivel musical.

La canción es de la autoría de Yandel, Natalio Faingold, Raúl Federico Gómez, Jeannelyz Marcano, Luis Ángel O’Neill, Gabriel Lebrón Cintrón y Audberto Duprex. Te amaré es un lanzamiento de Y Entertainment/ JAK Entertainment LLC.