El carismático actor, Will Smith, parodió una popular frase de Bad Bunny y generó todo tipo de reacciones a través de las redes sociales. ¡Ni Bad Bunny se salvó! El famoso artista estadounidense realizó una parodia del Conejo Malodurante las grabaciones del videoclip “Está rico” y el puertorriqueño no dudó dos veces en compartirlo con sus seguidores.

Causando así las carcajadas de sus miles y millones de seguidores en Instagram,el puertorriqueño decidió subir el clip de su compañero de trabajo. En el video, que ya tiene más de 3 millones de visualizaciones, se observa a Will Smithrealizar en más de una ocasión el famoso grito del Conejo Malo que hace en cada una de sus canciones como su sello personal.

“¡Qué genial!”, “Le sale igual”, “Me hiciste el día Will”, “A Will Smith le encanta el flow de Bad Bunny”, “Se le pegó la frase a Will”, fueron alguno de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación. “JAJAJA 😂 ¡Gracias por eso, eres leyenda!”, escrbió Bad Bunny y etiquetó a Smith en el divertido audiovisual.

Por si no lo sabías, la canción “Está rico“, que grabaron juntos Will Smith, Bad Bunny y Marc Anthony, se estrenó mundialmente el pasado 27 de setiembre de este año y tiene más de 35 millones de views en la plataforma digital de YouTube.