Las cientos de fotografías publicadas por el cantante Ricky Martin agradeciendo a cada figura pública que se ha unido a su campaña #AllIn4PR comienza dejar ver sus resultados.

Hoy el artista publica unas hermosas fotografías compartiendo con las familias loiceñas que se están beneficiando de la iniciativa de la Fundación Ricky Martin y sus aliados.

Con el dinero recaudado y demás donaciones a la entidad sin fines de lucro que educa contra la trata humana, Martin está comprometido a entregar sobre 100 hogares reconstruidos a familias de Loíza que fueron duramente afectadas por los huracanes Irma y María el año pasado.

“Fotos del día de ayer entregando las llaves de casas que han sido construidas y reconstruidas en #Loíza para las víctimas del huracán María. Sin duda alguna, un día muy emotivo. Les informo que gracias al éxito de la iniciativa #AllIn4PR podremos subir la meta y reconstruiremos 225 hogares”, publicó el astro del pop.

En una comunicación escrita agregó “hoy (sábado) estaos en el sector Las Carreras en Loíza entregando las llaves a varias familias. Gracias a cada una de sus aportaciones a nuestro Fondo es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familias. Reconstruyendo hogares, reconstruimos comunidad”.

Otras de las visitas realizadas por el activista de derechos humanos fue en el sector Honduras donde ya disfruta de su hogar el matrimonio integrado por Wanda y Jesús, quien es paciente de diálisis.

Ambos loiceños, incrédulos, recibieron al intérprete con cálidos abrazos, de acuerdo con las imágenes. Seguido le contaron desde su nueva cocina que ante las lluvias copiosas del huracán María y al sentir que su casa se la estaban llevando las fuertes ráfagas de vientos, lograron envolver en una toalla la máquina de diálisis y salieron en un carro hacia un refugio. Al regresar, a caballo, desesperados, encontraron su casa partida en dos.

Actualmente cuentan con un hogar seguro, producto del Fondo de la Fundación y de sus colaboradores.

Estas entregas se logran en gran parte a los recaudos por la venta de unas camisetas con la bandera de Puerto Rico coloreada por los hijos del intérprete, los mellizos Matteo y Valentino.

Las camisetas han sido adquiridas por decenas de figuras públicas que se han expresado en sus redes sociales en favor de esta campaña de recaudación por la reconstrucción de la isla.