El cantante de Trap Bad Bunny y su Fundación “Good Bunny”, se adelantarán a las navidades y reyes magos para hacer entrega este domingo de regalos para los niños.

Benito Antonio Martínez, nombre de pila del artista, invitó a todas las familias puertorriqueñas para que se den cita a celebrar “La Nueva Tradición” el 23 de Diciembre en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, desde las 8 A.M. Allí se les estará haciendo entrega de regalos a los primero 30 mil niños.

Debido a la gran cantidad de personas que se espera, la organización recomienda al público llevar niños mayores de 8 años.

Para Benito, la época navideña es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cama en la noche de Reyes. Bajo La Nueva Tradición, los niños no tienen que esperar por Santa para recibir sus regalos y los Reyes no tienen coronas pero usan tenis y gorras. Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la Navidad puertorriqueña.

La Fundación Good Bunny , creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes. Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización buscará elevar el nivel músico-cultura buscará elevar el nivel músico-cultural en la isla.