Durante la madrugada de hoy, miércoles, circularon videos íntimos aparentemente del cantante urbano Ozuna.

Los visuales forman parte de un DVD llamado “The New York Sex Chronicles” donde aparece “Carlos” (Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila de Ozuna) tocándose las partes íntimas mientras otros hombres tenían relaciones sexuales.

Ozuna se disculpa por su “error del pasado”

Con sus declaraciones confirma que es el artista. “Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy, no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

Ozuna esta metido en un gran enredo porque ahora lo responsabilizan de que el habría mandado a asesinar al traperto Kevin Fret por amenazarlo con difundir el video gay.

Sobre Kevin Fret, Ozuna había sido extorsionado y el cantante acudió al FBI en Miami para radicarle una querella. Sin embargo, porque se trataba de un hecho público, declinó en continuar la demanda.

Se desconoce si el video que poseía Fret es el mismo que circuló esta mañana.