Luego de los históricos conciertos en el Coliseo de Puerto RIco, el dúo lanza nuevo disco y retoma gira en conjunto.

Lo que vivió el dueto urbano Wisin & Yandel en las ocho funciones del concierto Como antes, en el Coliseo de Puerto Rico, fue una celebración a su trayectoria, al país, a la amistad entre colegas, que seguramente será irrepetible.

“Fue una experiencia muy bonita la que pasamos. Creo que el pueblo de Puerto Rico se portó muy bien con nosotros, celebró una fiesta, celebró una rumba. No hubo ni una pelea en ocho días, creo que la gente fue a disfrutar y me siento bien contento”, agradeçió Yandel mientras su compañero valoró la unión que se dio con un público representativo de distintas clases sociales.

“Puerto Rico salió a rumbear y a pasarla bien”, afirmó el extrovador con una energía que parecía estar listo para volver al escenario.

El Dúo de la Historia, igualmente, observó el éxito de sus conciertos como un reconocimiento de sus seguidores y de sus colegas en el género al trabajo realizado por las pasadas dos décadas.

“Yo no puedo decirle a Ricky Martin que venga y ofrecerle dinero. Ni puedo llamar a Balvin y decirle, ‘Mira cuánto quieres para que vengas a Puerto Rico’, ni a Carlos Vives ni al mismo Romeo (Santos), ni a Residente. Lo hacen porque aman a Puerto Rico y eso es bien importante. Creo que lo que pasó allí fue una rumba y aparte de venir a celebrar con Wisin & Yandel, vinieron a celebrar con Puerto Rico”, destacó Wisin junto con su casi hermano en un encuentro con la prensa local desde la suite presidencial de un lujoso hotel en Condado.

“Esa buena vibra de parte de todos ellos fue lo que hizo que este concierto fuera tan maravilloso, y que todo el que fuera viera un espectáculo de altura”.

Confesaron que la rapidez con que se vendieron las funciones les causó miedo, y una vez las iniciaron se prepararon físicamente para poder cumplir.

En el caso del intérprete de Escápate conmigo tomó sesiones de oxigenación con cámaras hiperbáricas.